Equipo

En Vetnova contamos con personal altamente cualificado, para ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros clientes:

Laura Fernández Menéndez

Licenciada en Veterinaria en el año 2002 por la Universidad de Santiago de Compostela, realiza sus estudios de postgrado en la Universidad de Edimburgo, cursando el Máster en Comportamiento y Bienestar Animal cuando todavía en España no existía dicha especialidad.

Posteriormente amplía conocimientos en el área de comportamiento en la Universidad Autónoma de Barcelona donde, además de cursar el Máster en Etología Clínica, colabora en el proyecto para elaborar un Test de Agresividad Canina para programas de adopción  en perreras financiado por el Ayuntamiento de Madrid.
En el 2008 se desplaza a La Habana para profundizar en su otra área de interés, la cirugía. Para ello realiza un curso intensivo práctico de cirugía de tejidos blandos, durante 6 meses, en la clínica J.L. Callejas, adscrita a la Universidad de La Habana, llegando a realizar 17 cirugías diarias. Cuenta en su haber con numerosos cursos y congresos a nivel nacional, así como una amplia experiencia que obtiene tras haber trabajado en clínicas del Reino Unido, Granada, Barcelona y Asturias.

Loreto Pereiras Junquera

Comenzó su formación en el ámbito de la medicina veterinaria hace más de 10 años, realizando el curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria impartido por el ISED.

Posteriormente decide ampliar sus conocimientos en la profesión y realizar un curso de peluquería canina impartido por la reconocida peluquera Azucena San Pedro, con quien colabora en la actualidad asistiendo a numerosos seminarios y congresos de su especialidad. En VetNova desarrolla labores de auxiliar de clínica y de quirófano así como de asesoramiento y cuidados de la piel y el pelo como especialista en estética y peluquería canina, trabajo que desarrolla con gran vocación y profesionalidad.